Invitan a la conferencia Ports to Plaints

Invitan a la conferencia Ports to Plaints
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La conferencia está abierta al público (inscripción requerido), así como a líderes de toda América del Norte.

La ciudad de Eagle Pass será coanfitriona de la Conferencia de la Alianza Ports-to-Plains 2023 del 13 al 15 de septiembre.2023. La Ciudad y la Alianza Ports-to-Plains lo invitan a asistir a toda la parte de la Conferencia. La información sobre la conferencia, incluida la inscripción, los patrocinadores y la agenda, está disponible en:https://portstoplains.com en la pestaña CONFERENCIA. Durante el proceso de registro, elige qué recepciones/comidas a las que planea asistir y seleccione Medios como su tipo de registro para que no se le cobre una tarifa de registro.

Durante la conferencia, la Alianza compartirá actualizaciones sobre los esfuerzos y el trabajo realizado en el pasado.12 a 18 meses en el corredor de la Alianza Ports-to-Plains. La conferencia está abierta al público (inscripción requerido), así como a líderes de toda América del Norte. Las inscripciones actuales muestran participantes de Texas, Nuevo México, Colorado, Nebraska, Dakota del Norte y México. “El tema de esta conferencia es 'Nosotros Entregar'”, dijo Lauren Garduño, presidenta y directora ejecutiva de Ports-to-Plains Alliance. “El tema habla del impacto de la Alianza Ports-to-Plains en la entrega de infraestructura, oportunidades económicas, comercio, energía y agricultura en América del Norte”.

Haga planes para unirse a una audiencia esperada de 150 personas para una agenda informativa y atractiva con, presentaciones sobre comercio nacional e internacional, impacto de las mejoras de infraestructura en la economía desarrollo, seguridad del transporte y seguridad fronteriza. Entérate de lo último de nuestro congreso delegaciones sobre las oportunidades de financiación a lo largo y ancho del corredor, así como las últimas novedades sobre nuestros esfuerzos para proporcionar numeración de rutas para la futura Interestatal 27 en Texas y Nuevo México, al final se tendrá un conocimiento de las carreteras del mañana mientras cerramos nuestra conferencia con excelentes presentaciones sobre Nuevas tecnologías para las carreteras del futuro.

Habrá un grupo estelar de oradores encabezados por el director ejecutivo de TxDOT, Marc Williams, P.E y el recién nombrado Comisionado de Transporte de Texas, Alex Meade III, del Valle del Río Grande. Finalmente, encontrará valor en nuestra conferencia mientras escuchamos presentaciones de delegaciones del Congreso, ingenieros, planificadores, líderes empresariales, directores de desarrollo económico y visionarios durante el evento.

De acuerdo al comité organizador las actividades iniciarán a partir del miércoles 13 de septiembre y el primer evento será la recepción de apertura e inscripción en el Kickapoo Lucky Eagle Casino (Que Paso Habitación) 794 Águila de la suerte Dr. De 17:30 horas a 19:00, posteriormente para el jueves 14, se tendrá a partir de las 07:30 horas un desayuno para dar pie a la conferencia y bienvenida Eagle Pass Portsto-Plains Patrocinado por Bank and Trust | Ryan LLC |, habiendo mucho más actividades que finalizarán el 15 de septiembre contando con conferencistas de relevancia en el estado.

Invitan a la conferencia Ports to Plaints
Invitan a la conferencia Ports to Plaints 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la conferencia Ports to Plaints