Invitan a la carrera con causa 'sin límite' para apoyar a personas con discapacidad

Invitan a la carrera con causa 'sin límite' para apoyar a personas con discapacidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, extendió la invitación a todos los ciudadanos para que participen en esta carrera 5 km llamada "Sin Límites".

La presidencia municipal, a través del DIF municipal y la dirección de Deportes, invita a la comunidad a participar en la carrera con causa, 5K "Sin Límite", que se llevará a cabo el 9 de julio de 2023, iniciará a las 7:30 de la mañana, partiendo de la plaza del magisterio y teniendo como meta el mismo lugar de salida.

La inscripción para participar tendrá un costo de 150 pesos y los boletos podrán adquirirse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha y en el DIF Monclova, las primeras cien personas que se inscriban recibirán una camiseta conmemorativa y al finalizar la carrera, se realizará una rifa de premios, entre los que se incluyen un iPhone, Alexas y además de otros premios.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, extendió la invitación a todos los ciudadanos para que participen en esta carrera 5 km llamada "Sin Límites", que tiene como objetivo, fomentar la inclusión en nuestra sociedad y brindar apoyo a personas con discapacidad, para la adquisición de sillas de ruedas, muletas, prótesis y otros dispositivos que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Durante la conferencia de prensa, en el presídium estuvieron presentes el alcalde, el Dr. Mario Dávila Delgado; la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo; la directora de Deportes, Lulú Guerra; el atleta con discapacidad, Emanuel de Hoyos, y la directora del departamento de Personas con Discapacidad, Virginia González, entre otros funcionarios.

Esta carrera con causa representa una oportunidad para unirnos como sociedad, promover la inclusión y generar conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que enfrentan desafíos diarios debido a una discapacidad. ¡Participemos y hagamos la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan!, dijo el alcalde

Invitan a la carrera con causa 'sin límite' para apoyar a personas con discapacidad
Invitan a la carrera con causa 'sin límite' para apoyar a personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la carrera con causa 'sin límite' para apoyar a personas con discapacidad