Invitan a compañías de cable, subterranizar “el cable”

Invitan a compañías de cable, subterranizar “el cable”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Afortunadamente los representantes de las empresas de cablevisión, estuvieron de acuerdo y en breve presentaran su proyecto.

Los preparativos y organización para la remodelación del Centro Histórico en su primera etapa, avanza sin problemas informó la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda, quien tuvo una reunión con representantes de las compañías de cablevisión que operan en esta ciudad.

Garza de la Cerda, comentó que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo a través de la dirección del Centro Histórico, la invitación a las compañías de cable, para que presentaran sus proyectos para empatar los trabajos de subterranización de cables, con la CFE y con Telmex.

Dijo que es necesario que las compañías de cable, deben ser parte del proyecto si quieren seguir prestando el servicio, porque una vez que la CFE y TELMEX, subterranicen sus líneas, los postes que utilizan las cableras para colgar sus cables y prestar el servicio, van a desaparecer.

Afortunadamente los representantes de las empresas de cablevisión, estuvieron de acuerdo y en breve presentaran su proyecto, “Pero es importante que el proyecto se asegure que los materiales que vayan a utilizar, sean de calidad, para que puedan prestar el servicio por muchos años, porque no se permitirá, que después comiencen a romper calles y banquetas, por alguna falla que se haya presentado.

 

Invitan a compañías de cable, subterranizar “el cable”
Invitan a compañías de cable, subterranizar “el cable” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a compañías de cable, subterranizar “el cable”