Invita la UA de C a cursar el bachillerato en línea

Invita la UA de C a cursar el bachillerato en línea
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El Bachillerato en Línea consta de 22 materias y tres optativas

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, ofrece el Bachillerato en Línea, por lo que convoca a las personas interesadas a realizar su registro en la página www.admisiones.uadec.mx durante el mes de noviembre de 2023.

Este programa tiene el objetivo de proporcionar Educación Media Superior de calidad mediante el desarrollo estratégico de un proceso de enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias, aprovechando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para ofrecer el Bachillerato en la Modalidad Virtual, se tiene estimado que se curse entre un año y medio a dos años.

La documentación que se requiere en original es acta de nacimiento, CURP y certificado de secundaria, deberá entregarse del 8 al 19 de enero de 2024 de 8:00 a 14:00 horas en la Coordinación General de Educación a Distancia que se ubica en el edificio “D” segundo piso en Unidad Camporredondo.

El Bachillerato en Línea consta de 22 materias y tres optativas, las cuales se cursan a través del Campus Virtual http://campusvirtual.uadec.mx/ y para egresar es necesario aprobar la totalidad de las materias que son 25 y tener liberado el proceso de Servicio Social.

Al realizar el registro, imprimir la ficha de pago y llamar al teléfono (844) 410 99 54 para confirmar, el costo de la inscripción anual es de $5,152 pesos, la cuota interna semestral es de $300 pesos y el uso de la plataforma anual de $500 pesos, el inicio de clases será el 22 de enero de 2024.

Para más información llamar a los teléfonos (844) 410 9954, (844) 414 7858, (844) 414 8102 y vía WhatsApp al (844) 869 88 44, visitar los sitios http://www.uadec.mx/cged/ y http://www.cged.uadec.mx/, en la página de Facebook UAdeC Virtual o escribir al correo electrónico [email protected].

Invita la UA de C a cursar el bachillerato en línea
Invita la UA de C a cursar el bachillerato en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita la UA de C a cursar el bachillerato en línea