Invita Alfredo Paredes al cierre de campaña

Invita Alfredo Paredes al cierre de campaña
Redacción / El Tiempo Monclova

Se dijo satisfecho por las muestras de apoyo recibidos en estos 55 días de intensa campaña. 

El candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes López, exhortó a los ciudadanos a participar este viernes en el gran cierre de campaña del candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por la Seguridad y de los aspirantes a legisladores de la Región Centro.

El evento se llevará a cabo a partir de las 5:30 horas, un lado del Cobac que se localiza sobre la Avenida Las Torres.

Dijo que es un día de fiesta, previo a la elección constitucional que se desarrollará el domingo 4 de junio y en la que se espera obtener el triunfo para los candidatos de la Alianza Ciudadana, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Se dijo satisfecho por las muestras de apoyo recibidos en estos 55 días de intensa campaña en la que recorrió cada colonia del Distrito V y tuvo la oportunidad de exponer de manera directa sus propuestas de campaña, junto con el plan de trabajo trazado por quien sin duda, será el próximo gobernador de Coahuila.

‘Los esperamos, hoy viernes en el cierre de campaña, sin embargo, quiero aclarar que continuaremos con diferentes actividades, toda vez que tenemos hasta el día 31 de mayo para seguir presentando nuestras propuestas’ recalcó.

Alfredo Paredes refrendó su compromiso de trabajar intensamente de manera responsable y honesta, como siempre lo ha hecho, por el bienestar de todos los monclovenses, quienes sin duda tendrán un mejor nivel de vida.

Invita Alfredo Paredes al cierre de campaña
Invita Alfredo Paredes al cierre de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Alfredo Paredes al cierre de campaña