Invincible por fin regresa: aquí está el tráiler de la segunda temporada

Invincible por fin regresa: aquí está el tráiler de la segunda temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ha pasado más tiempo del que muchos quisiéramos desde que se estrenó la primera temporada de Invincible, la serie animada basada en el cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman (el creador de The Walking Dead), Cory Walker y Ryan Ottley. Pero afortunadamente, este mismo año 2023 tendremos más Invincible, o al menos eso es lo que ha prometido su protagonista.

En un primer tráiler de la temporada 2, Mark, mejor conocido como Invencible (interpretado por Steven Yeun), conversa con Allen el Alien (interpretados por Seth Rogen) en el restaurante de comida rápida en el que solía trabajar Mark. “Ha pasado mucho tiempo y el mundo necesita más de Invencible”, le reclama Allen, quien parece estar muy a gusto con su hamburguesa, pero no tanto con los pepinillos. Mark responde: “sí, lo sé, pero he estado ocupado”, y después vemos una secuencia de imágenes que incluye bocetos de los personajes e incluso al mismo Steven Yeun en una cabina de grabación.

Y es que el final de la temporada 1 de Invincible fue de infarto, tras enfrentarse a su padre, el superpoderoso Omni-Man, quien resultó no ser tan heroico como su hijo y todo el mundo pensaban que era. La serie animada es extremadamente violenta y está llena de personajes interesantes, cuyas voces son interpretadas por actores de renombre como J.K. Simmons, Sandra Oh, Zachary Quinto y más.

Invincible estrenará su segunda temporada en Prime Video a finales de 2023, “más o menos”, según dice el primer adelanto. Con suerte, después no tendremos que esperar dos años más hasta que llegue la tercera temporada, que ya fue confirmada por Prime Video tras el éxito de la primera.

Invincible por fin regresa: aquí está el tráiler de la segunda temporada
Invincible por fin regresa: aquí está el tráiler de la segunda temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invincible por fin regresa: aquí está el tráiler de la segunda temporada