Investigan la muerte de un reo del penal 'El Castillo' en Mazatlán

Investigan la muerte de un reo del penal 'El Castillo' en Mazatlán
El Universal / El Tiempo Monclova

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sólo informó el deceso de un interno en este penal sin dar mayores detalles.

En el centro penitenciario “El Castillo” de Mazatlán custodios localizaron en uno de los módulos a un interno, cuya identidad se mantiene en reserva, muerto, sin establecer las causas de su defunción por los que se notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos en criminalística iniciaron las primeras investigaciones.

A un mes de que, en este mismo centro de reclusión, se suscitó una riña entre internos, en la que dos internos resultaron heridos, uno de ellos de nombre Ezequiel “N”, tuvo que ser traslado en una ambulancia a un hospital del puerto, se presentó un nuevo hecho de violencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sólo informó el deceso de un interno en este penal sin dar mayores detalles, del nombre de la víctima y en área donde se encontraba recluida dicha persona, de la que solo se conoce que tenía nueve años en prisión.

Según el breve comunicado que se emitió sobre el deceso de un interno en el penal del Castillo de Mazatlán, se abrió una propia investigación en Asuntos Internos para poder determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los custodios.

En relación a la riña que tuvo lugar el pasado mes de agosto, en el área de Observación del reclusorio “del Castillo”, se estableció que esta se suscitó por diferencias entre dos internos, los cuales pensaron que serían trasladados a otro reclusorio en el estado.

Investigan la muerte de un reo del penal 'El Castillo' en Mazatlán
Investigan la muerte de un reo del penal 'El Castillo' en Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan la muerte de un reo del penal 'El Castillo' en Mazatlán