Invertirán en caminos rurales

Invertirán en caminos rurales
Katya González / El Tiempo Monclova

Fraustro Siller, señaló que todos los ejidos tendrán una conectividad que permita el monitoreo a través de cámaras enlazadas

Saltillo, MÁS. – El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó sobre la inversión para la mejora de caminos rurales del municipio, así como para dotar de conectividad a los ejidos el año entrante.

Señaló que la suma de la inversión asciende a 23 millones de pesos, la cual será destinada para la mejora de caminos rurales, cuyas obras formarán parte del tercer maratón de obras del municipio que arrancará en el 2024.“Los ejidos tienen caminos en malas condiciones, vamos a voltear a verlos para ese tema. Tenemos que mejorarlos, pues permanentemente se están comunicando con otros ejidos y con Saltillo y los caminos no ofrecen seguridad para ello”, dijo.

Así mismo, señaló que todos los ejidos tendrán una conectividad que permita el monitoreo a través de cámaras enlazadas con el C2 y C4, además que impulsarán la educación y el mercado en las comunidades rurales.“El tema de seguridad es muy importante, así como está conectado la Ventura al C2 y C4. La idea es contar con internet y elementos que permitan mejorar la seguridad, la educación y el mercado”, agregó.

Invertirán en caminos rurales
Invertirán en caminos rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirán en caminos rurales