Inundaciones en Ciudad Frontera moviliza autoridades

Inundaciones en Ciudad Frontera moviliza autoridades
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Zona Centro y varias colonias se vieron afectadas.

Las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Ciudad Frontera durante el día de ayer causaron estragos en varias zonas urbanas. La calle Carranza y la plaza de la Zona Centro se vieron especialmente afectadas por el desbordamiento de ríos y arroyos.

En la calle Carranza, un zocabón se formó debido a la acumulación de agua, lo que resultó en serias dificultades para el tráfico vehicular y peatonal. Las autoridades locales trabajaron arduamente para mitigar la situación y garantizar la seguridad de los residentes y visitantes.

Además, se informa que en las colonias Borja y Occidental, varias viviendas sufrieron inundaciones, provocando preocupación entre los residentes. En la colonia Borja, una barda de concreto estuvo al borde del colapso debido a la presión del agua, lo que requirió la intervención inmediata de equipos de emergencia.

Los patios de la zona de Gunderson también se vieron afectados por el agua, lo que ha causado daños materiales significativos. Las autoridades locales y organizaciones de ayuda están evaluando los daños y brindando apoyo a los afectados.

Las labores de limpieza y recuperación están en marcha en las áreas afectadas, y se insta a los residentes a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades. Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren en los próximos días, lo que facilitará los esfuerzos de recuperación en Ciudad Frontera.

651f74cdd97ab.jpg

651f74cddbf3a.jpg

651f74cdde006.jpg

651f74cde0730.jpg

651f74cde243d.jpg

651f74cde5436.jpg

651f74cde7217.jpg

Inundaciones en Ciudad Frontera moviliza autoridades
Inundaciones en Ciudad Frontera moviliza autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inundaciones en Ciudad Frontera moviliza autoridades