VIDEO: Inundación en Ocampo, Coahuila tras fuertes lluvias

VIDEO: Inundación en Ocampo, Coahuila tras fuertes lluvias
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo cerrada por seguridad.

Ocampo, Coahuila-Las intensas lluvias que azotaron la región de Ocampo, Coahuila, han generado una situación de emergencia en la zona. Las autoridades han tomado medidas preventivas para proteger a los residentes y viajeros, incluyendo el cierre de la carretera Cuatro ciénegas-Ocampo.

La decisión de cerrar esta importante vía de comunicación se tomó para evitar percances y garantizar la seguridad de los conductores, ya que las inundaciones han afectado significativamente la carretera y sus alrededores.

El equipo de Protección Civil de Ocampo se encuentra en la zona trabajando arduamente para mitigar los efectos de la inundación y garantizar la seguridad de los habitantes. Han desplegado recursos y personal para llevar a cabo operativos de rescate y evacuación en las áreas más afectadas.

Además, lamentablemente, varias viviendas fueron invadidas por las aguas desbordadas, arrasando prácticamente con el patrimonio de numerosas familias. Tras el retiro del agua, estas casas quedaron sumergidas bajo un manto de lodo, lo que representa un desafío adicional para los afectados en su proceso de recuperación.

Las autoridades instan a la población a seguir las indicaciones de Protección Civil y mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar riesgos innecesarios. Además, se recomienda a los residentes que viven en zonas propensas a inundaciones que tomen medidas de precaución y estén preparados para evacuar si es necesario.

La situación en Ocampo sigue siendo fluida, y se espera que las lluvias continúen en los próximos días. Las autoridades están monitoreando de cerca la situación y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

651e36199e95f.jpg

651e3619a0ba3.jpg

651e3619a2ad8.jpg

VIDEO: Inundación en Ocampo, Coahuila tras fuertes lluvias
VIDEO: Inundación en Ocampo, Coahuila tras fuertes lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Inundación en Ocampo, Coahuila tras fuertes lluvias