Inter venció con lo justo a Verona y nuevamente Lautaro Martínez estuvo inspirado

Inter venció con lo justo a Verona y nuevamente Lautaro Martínez estuvo inspirado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Lautaro Martínez fue titular en Inter de Milán y anotó el gol del triunfo a los 3 minutos del primer tiempo en el 1-0 de este sábado ante Hellas Verona, por la fecha 18 de la Serie A. En la segunda etapa ingresaron desde el banco de suplentes Joaquín Correa, para compartir minutos con el Toro en el campo, y Valentín Carboni, que tomó el lugar del goleador a un minuto del final.

En el San Siro, el delantero campeón del mundo con el seleccionado argentino prolongó su cosecha goleadora en el torneo al marcar en el inicio del juego, en una jugada de la que participó desde la gestación. Lautaro devolvió una pared bajando casi al círculo central y cuando la acción parecía diluirse por algunos rebotes y flojos despejes adentro del área, tomó la pelota de uno de ellos para controlar de derecha, impactar de zurda y definir junto a un palo. Un gol con su sello.

El gol de Lautaro Martínez (1-0)

Esa primera etapa transitó con los locales controlando el juego, aunque sin demasiadas llegadas y con algo de confusión en el último tramo del campo. Tuvo otra posibilidad el argentino, que controló el arquero Lorenzo Montipo, tras un cabezazo algo forzado en otra acción en la que llegó desde atrás luego de ser parte del nacimiento del contragolpe. Incluso, se generó alguna polémica por un penal que reclamó todo Inter, por el desvío en una mano que desde el VAR evaluaron, pero el juez no fue llamado a observar la acción en el monitor.

El segundo tiempo no cambió de ritmo. Un juego cortado, pocas llegadas, algunos encontronazos y algún susto para los locales. En medio de ello, Lautaro volvió a convertir, aunque en la acción previa había tomado de la camiseta para quitarse de encima a su marcador y el juez lo anuló de inmediato por esa infracción. Poco después fue el ingreso de Correa para acompañarlo en el ataque.

Casi sobre la hora, Lautaro le dejó el lugar a Carboni, cuando el juego estaba controlado y el DT, Simone Inzaghi, lo sacó para recibir una ovación de todos los fanáticos. Ya estaba todo definido, aunque sin sobrarle nada al Inter ante uno de los equipos que está en zona de descenso y terminó el partido lanzando centros sobre el área local. Así, los milaneses alcanzaron a Juventus en el tercer puesto, con 37 puntos.

En la fecha anterior, el sábado pasado, Lautaro había anotado en el 2-2 en la visita al Monza por la liga italiana. Y en mitad de la semana, también había marcado el tanto del empate parcial ante Parma por los octavos de final de la Copa Italia, que finalmente el equipo neroazurro ganó por 2-1 en la prórroga. Así, son tres gritos en una semana, con la final de la Supercopa de Italia por delante, el miércoles próximo, en el estadio Rey Fahd, en Arabia Saudita.

En el actual certamen, el número 10 de Inter lleva nueve tantos marcados, a tres del goleador del certamen, el nigeriano Victor Osimhen, que convirtió dos en la paliza del Napoli ante Juventus por 5-1 en el comienzo de la fecha este viernes. Inter también acordó distancias con el escolta Milan (38), que rescató un empate 2-2 frente al combativo Lecce, después de estar 0-2 a los 24 minutos de juego.

Inter venció con lo justo a Verona y nuevamente Lautaro Martínez estuvo inspirado
Inter venció con lo justo a Verona y nuevamente Lautaro Martínez estuvo inspirado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inter venció con lo justo a Verona y nuevamente Lautaro Martínez estuvo inspirado