Inter de logró imponer 2-0 a la Lazio

Inter de logró imponer 2-0 a la Lazio
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Inter de Milán amplió a cuatro puntos su ventaja como líder de la Serie A, gracias a su victoria en el campo de la Lazio (2-0), este domingo en la 16ª jornada de la liga italiana.

El equipo 'nerazzurro' abrió el marcador gracias al decimoquinto gol esta temporada en liga de Lautaro Martínez: el campeón mundial argentino aprovechó un mal despeje de la defensa local para regatear a Ivan Provedel y anotar justo antes del descanso (minuto 40).

El francés Marcus Thuram consiguió el segundo tanto, en el minuto 66, en la conclusión de un contragolpe de Nicolo Barella. Desde su llegada a la Serie A el año pasado procedente del Borussia Mönchengladbach, el internacional francés ha firmado siete tantos.

El Inter acumula ahora 41 puntos, cuatro más que la Juventus (2ª, 37), que el viernes se había tenido que conformar con un empate en el terreno del Génova.

Con su triunfo en el Olímpico, el equipo de Simone Inzaghi encadenó además un decimotercer triunfo consecutivo y ha ganado 13 de sus 16 partidos en esta Serie A, once de ellos sin recibir tantos en contra.

La Lazio (11ª, 21 puntos) acabó además con un hombre menos por la expulsión de Manuel Lazzarri en el 87.

 
Inter de logró imponer 2-0 a la Lazio
Inter de logró imponer 2-0 a la Lazio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inter de logró imponer 2-0 a la Lazio