Intenta atropellar a su vecina, pero falla y mata a su mascota en Cuautitlán Izcalli

Intenta atropellar a su vecina, pero falla y mata a su mascota en Cuautitlán Izcalli
Redacción / El Tiempo de Monclova

Juan Carlos fue vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso; su vecina salió ilesa del ataque pero su perro no

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.-  Juan Carlos fue vinculado por un juez a proceso por “ataque peligroso”, luego de que intentó atropellar a su vecina cuando paseaba a su mascota, en una agresión en la que murió el perro de la mujer, informaron autoridades de la fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

El pasado 26 de diciembre Juan Carlos conducía un vehículo en calles de la colonia Bosques de Morelos de Cuautitlán Izcalli, o, donde al tener a la vista a la mujer, quien caminaba junto con su perro, habría intentado arrollar a victima sin lograrlo, no obstante, atropelló a la mascota, ocasionándole la muerte, señalan investigaciones del personal de la Fiscalía mexiquense. Juan Carlos además habría agredido verbalmente a la víctima, además la amenazó con un arma de fuego, indicaron autoridades de la FGJEM. 

Una vez que personal de la Fiscalía recibió la denuncia por esta agresión inició una  investigación  y con el avance de la misma, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, así como orden de cateo para un inmueble ubicado en este municipio, al parecer habitado por este individuo. 

El juez otorgó al MP  ambos mandamientos judiciales, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al sitio en donde fue detenido Juan Carlos “N”. Este individuo fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán quien a su vez  determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA). 

Además por el  ilícito de maltrato animal la Fiscalía  realizará la imputación correspondiente. 

No obstante al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la FGJEM. 

Intenta atropellar a su vecina, pero falla y mata a su mascota en Cuautitlán Izcalli
Intenta atropellar a su vecina, pero falla y mata a su mascota en Cuautitlán Izcalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta atropellar a su vecina, pero falla y mata a su mascota en Cuautitlán Izcalli