Intensifica Lenin Pérez su campaña proselitista en el Norte del estado 

Intensifica Lenin Pérez su campaña proselitista en el Norte del estado 
Redacción / El Tiempo Monclova

El abanderado de la Coalición "Rescatemos Coahuila", atendió la invitación a entrevistas con medios de comunicación regionales y nacionales. 

Con mayor intensidad Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, intensificó su campaña de proselitismo en el Norte del estado, y en el caso del primer distrito, con cabecera en Acuña, lo hizo en compañía de Beto Luna, candidato a la diputación local.

Reuniones con trabajadores, con el sector empresarial y organismos de la sociedad civil. Además, recorrido por colonias populares, en cuyos encuentros prevaleció el apoyo a su candidatura.

¡Nosotros somos el verdadero cambio y la única opción para transformar Coahuila!, aseguró Lenin Pérez en sus encuentros con los acuñenses, de quienes recibió propuestas para enriquecer su plataforma de gobierno.

Llamó a la participación ciudadana en los comicios del 4 de junio, en la elección histórica que vive Coahuila, en la que, la fórmula UDC-PV representa el verdadero cambio y la única opción para transformar las regiones del estado.

El abanderado de la Coalición "Rescatemos Coahuila", atendió la invitación a entrevistas con medios de comunicación regionales y nacionales, en las que, resaltó el posicionamiento que ha logrado entre los coahuilenses.

Con su equipo de campaña se reunió para definir la estrategia que seguirá las últimas dos semanas de campaña proselitista, así como los trabajos Internos de preparación y capacitación para la militancia udecista.

Mañana viernes, Lenin Pérez continuará su recorrido por el segundo distrito electoral con cabecera en Piedras Negras, con actividades conjuntas con Ángel Garza, candidato a la diputación local.

imagen

Intensifica Lenin Pérez su campaña proselitista en el Norte del estado 
Intensifica Lenin Pérez su campaña proselitista en el Norte del estado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intensifica Lenin Pérez su campaña proselitista en el Norte del estado