Integrantes de CNCO debutan como actores en '4EVER', la nueva serie de Disney+

Integrantes de CNCO debutan como actores en '4EVER', la nueva serie de Disney+
Redacción/ El Tiempo Monclova

Antes de desintegrarse, la banda vivirá una última aventura juntos, ahora en el mundo de la actuación

Los integrantes de la boyband CNCO alcanzaron la gracias a éxitos como “Reggaetón lento” y “Hey DJ”, sin embargo, tras casi una década de su creación, la banda decidió poner fin a su historia y continuar con sus caminos por separado; no sin antes ofrecer una gira de despedida para sus más grandes y fieles fans.

A la par de esta última aventura juntos, Zabdiel, Erick, Joel, Richard y Christopher no se quedaron con las ganas de debitar en una nueva faceta completamente desconocida para ellos: actuar.

Esto lo hicieron en la nueva serie de la plataforma de Disney+: “4EVER”, que se estrenó este miércoles y que a lo largo de cinco episodios mostrará la historia de cuatro jóvenes quienes forman una banda, algo similar a lo que les ocurrió en la vida real.

“Lo que más nos gustó fue la experiencia. De repente actuamos un poco en los videos musicales, pero aquí tenemos líneas y personajes; el hecho de actuar fue algo muy loco porque estamos en nuestra área de confort”, expresó Zabdiel de Jesús en entrevista

En la historia, Zabdiel interpreta al personaje Ciro, quien junto con sus colegas Andy (Christopher), Ian (Richard) y Darío (Erick) mostrarán los altibajos del éxito mezclados con una trama de comedia y suspenso.

“Nuestra primera vez actuando y en cámara, fue algo que siempre quisimos hacer y se nos dio la oportunidad con Disney+, tuvimos dos meses con un coach de actuación, nos guiaban, nos decían ‘vamos a hacerlo de nuevo, ahora ponle este sentimiento, el equipo fue muy sólido”, comentó Christopher.

“Los otros actores también nos daban muchos tips y ese tipo de cosas, pero el proceso fue súper cool, divertido, con nervios durísimos, pero se ejecutó y pudimos, nos sentimos orgullosos de lo que hicimos”.

El cuarteto consideró que lo más complicado de su debut actoral fue encontrar naturalidad en cada escena, así como encontrar el tono correcto a cada palabra.

“Eso fue lo más 'retante', que la gente vea la serie y se la crea, tienes que hacer ese estudio”, afirmó Richard, quien además reveló que estos personajes fueron inspirados en ellos mismos.

El mensaje que buscan transmitir es que todas las personas pueden lograr lo que se proponen ya sea de música, actuación o cualquiera que tengan a pesar de los obstáculos, indicaron.

Para su gira de despedida tienen planeados varios conciertos en Norteamérica y en Guatemala, con respecto a México estarán próximamente en Toluca.

Integrantes de CNCO debutan como actores en '4EVER', la nueva serie de Disney+
Integrantes de CNCO debutan como actores en '4EVER', la nueva serie de Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integrantes de CNCO debutan como actores en '4EVER', la nueva serie de Disney+