Instituto Tecnológico de Piedras Negras realiza la segunda Feria del Libro

Instituto Tecnológico de Piedras Negras realiza la segunda Feria del Libro
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se vio enfocada principalmente ante los textos de investigación con la finalidad de fomentar la lectura y el interés de estudiantes sobre la literatura.

El Instituto tecnológico de Piedras Negras, celebró por dos días consecutivos la segunda Feria del Libro en las instalaciones de su propia biblioteca en el campus ubicado sobre el Boulevard Juan Pablo II; el director de la máxima casa de estudios de esta frontera, Gustavo Adolfo Rojo Velázquez, agradeció de forma infinita a los organizadores, y agregó que este evento es principalmente para fomentar la lectura, que está orientada hacia temas de investigación y también de nuevos horizontes.
El proyecto se lleva a cabo en distintas sesiones, e inclusive es la segunda feria que se realiza en el mencionado instituto tecnológico, ya que no solamente se trata de atraer a estudiantes o que acudan a apreciar pláticas o conferencias, sino que también se pueda fomentar la lectura que definitivamente en ocasiones es parte de un aprendizaje esencial.

Esfuerzo. El propio director señaló que todo esfuerzo que se haga, es en el sentido admirable, ya que se espera que esto sea un brincolin para que estudiantes y demás personas, se puedan refugiar y empapar del aprendizaje que exista dentro de los libros.
"Lo que estamos haciendo ahora aquí es presentar una serie de talleres, conferencias, pláticas, experiencias de parte de estudiantes y docentes porque queremos que se vea lo que estamos haciendo, queremos que se vea que estamos interesados en la cultura, en la superación personal, profesional de todos los estudiantes del tecnológico", comentó.
Explicó que en esta ocasión la Feria del Libro está orientada hacia temas de investigación, los cuales son un poco fuera de lo tradicional y que es necesario que todos pensemos más allá de la educación profesional, en la educación continua y en lo que podemos hacer y aportar a la sociedad.
Se tiene pronosticado, que derivado a la buena aceptación que se ha tenido en este tipo de programas, se continúen realizando con la finalidad de atraer a muchas más personas y que se tenga la cultura de la lectura.

Instituto Tecnológico de Piedras Negras realiza la segunda Feria del Libro
Instituto Tecnológico de Piedras Negras realiza la segunda Feria del Libro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instituto Tecnológico de Piedras Negras realiza la segunda Feria del Libro