Instituciones robadas en vacaciones reciben mantenimiento

Instituciones robadas en vacaciones reciben mantenimiento
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se notificó que por el momento 3 primarias están recibiendo mantenimiento

Durante el casi cierre del periodo vacacional solo 3 escuelas sufrieron daños y robos, motivo por el que la Secretaría de Educación se encuentra realizando el mantenimiento necesario para que vuelva a recibir los menores en las aulas el próximo lunes.

Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos comunico que las primarias: México, CENDI número 3 de Monclova y Ramón Flores Ortega de Frontera son las que están recibiendo mantenimiento.

Apoyo. En el caso de la primaria Ramón y el CENDI se tuvo el robo de cableado eléctrico lo que imposibilita el servicio de electricidad y por lo cual desde el inicio de la presente semana se comenzaron a realizar las reparaciones necesarias. Mientras que en la escuela México solo se dañó el sistema de tubería y es por eso que se mandaron pedir pipas de agua a la presidencia municipal con el fin de que, previamente se contara con el líquido para llevar a cabo la limpieza antes de empezar el año, pero el subdirector sostuvo que en todas las instituciones los trabajos de rehabilitación deben quedar listos este fin de semana para que el 28 reciban a los alumnos sin complicaciones.

 

Instituciones robadas en vacaciones reciben mantenimiento
Instituciones robadas en vacaciones reciben mantenimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instituciones robadas en vacaciones reciben mantenimiento