Instalan pista de hielo en parque del Mirador en Badiraguato, Sinaloa

Instalan pista de hielo en parque del Mirador en Badiraguato, Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El nuevo atractivo del municipio serrano permanecerá abierto de lunes a domingo, con horarios para los patinadores de las ocho a las once de la mañana

Culiacán, Sin.- A un costado de la enorme figura de 25 metros de altura del santo de las causas difíciles Judas Tadeo, en el parque del Mirador en Badiraguato, fue instalada una gran pista de hielo para el patinaje de sus habitantes y visitantes, durante las fiestas decembrinas y de los Reyes Magos.

El nuevo atractivo del municipio serrano que tuvo una inversión de 550 mil pesos por parte del ayuntamiento permanecerá abierto de lunes a domingo, con horarios para los patinadores de las ocho a las once de la mañana y de las cuatro de la tarde a las nueve de la noche, con un costo por persona de treinta pes.

José Paz López Elenes, alcalde de Badiraguato señaló que se impulsa la generación de nuevas derramas económicas, como sucede con el turismo de tipo religiosas, relacionado con las visitas al santo San Judas Tadeo que, desde septiembre pasado, se convirtió en uno de los iconos del municipio.

Señaló que la instalación de una pista de hielo en la cabecera municipal, en la zona del parque el Mirador, a un costado de la figura enorme del santo, considerado patrono de las causas imposibles, se volvió desde el viernes pasado un nuevo atractivo para la población y para los visitantes de otros municipios.

Dio a conocer que su intención es fortalecer las acciones que contribuyan a seguir posicionando a Badiraguato como una nueva ancla turística importante para Sinaloa, a fin de generar nuevas fuentes de empleo y recursos para la población.

López Elenes externó que la enorme escultura de Judas Tadeo, considerada como la novena más grande de México, la cual fue donada por un particular, se ha convertido en un referente de visitas de tipo religioso para su municipio.

Comentó que el sitió donde fue colocada, se le conoce como el Parque Mirador, en donde se ubica un museo, un mirador, una explanada, jardines y andadores, en donde los visitantes pueden pasear y observar la naturaleza.

Instalan pista de hielo en parque del Mirador en Badiraguato, Sinaloa
Instalan pista de hielo en parque del Mirador en Badiraguato, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan pista de hielo en parque del Mirador en Badiraguato, Sinaloa