Instagram permitirá tomar un break y controlar mejor lo que ves

Instagram permitirá tomar un break y controlar mejor lo que ves
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La red social está añadiendo un nuevo modo de descanso llamado "Quiet mode" y la posibilidad de filtrar palabras en las publicaciones recomendadas

Que las redes sociales ya son parte de nuestra vida no es ningún secreto, pero a veces es necesario tomar un descanso, darle una pausa al interminable feed de fotos y videos. Instagram parece saberlo, y por eso ahora está incluyendo algunas funciones interesantes para dar más control de lo que vemos, y cuándo lo vemos.

La primera función se llama “Quiet mode”, y es básicamente un modo que silencia absolutamente todas las notificaciones de la red social durante el tiempo que determine el usuario. De hecho, no solo evita que recibas notificaciones, sino que si alguien te envía un mensaje directo (DM) esa persona recibirá una respuesta automática diciéndole que tienes activo “Quiet mode”.

Este modo se puede activar a voluntad presionando un botón virtual, o programar durante distintos días u horas, ideal para momentos como las jornadas de estudio o fines de semana en los que deseamos desconectar. Una vez desactivas el “Quiet mode”, Instagram enviará todas las notificaciones que recopiló mientras estaba activo el modo.

La segunda novedad tiene que ver con un mayor control en lo que vemos en la red social. A partir de ahora es posible incluir palabras clave como filtros para las recomendaciones de publicaciones que Instagram hace constantemente. Si no deseas ver contenido sobre alguna película que todavía no has visto y no te quieres hacer spoiler, solamente añades palabras clave en el menú de configuración, y listo. Hasta ahora se podían añadir estos filtros en los mensajes directos y comentarios, pero ahora también se puede hacer para las recomendaciones. Todo esto para intentar tener un mayor control de lo que queremos ver en la red social.

63c99156f3b5c.jpg

Instagram permitirá tomar un break y controlar mejor lo que ves
Instagram permitirá tomar un break y controlar mejor lo que ves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instagram permitirá tomar un break y controlar mejor lo que ves