Inspectores nuevos de transporte serán capacitados

Inspectores nuevos de transporte serán capacitados
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Everardo Rodríguez, director del departamento de Transporte y Vialidad mencionó que quienes ocuparán los puestos de inspección tendrán que ser capacitados para que, a la hora de realizar su trabajo de revisión con taxistas o servicio público y transporte de carga, se encuentren preparados y sepan las reglas de operación que hay que seguir.

Aclaró que tendrán la tarea de inspeccionar tanto la funcionalidad de los vehículos, tarjetones de los choferes, antidoping, entre otros aspectos, por lo que esta preparación les servirá de apoyo para tener un buen desempeño laboral en sus cargos e iniciarán la próxima semana las 6 personas que se incorporarán al departamento.

Labores. El director destacó que posteriormente, tras las capacitaciones, se dará inicio oficialmente con las labores de inspección, aunque aún no se define con qué área se iniciará, es decir, que podían trabajar tanto con el servicio comunitario como con taxistas, sin embargo, hasta el momento estos trabajadores no han iniciado con sus labores de campo.

Reglamento. Afirmó que todos deben de contar con los conocimientos suficientes y seguir el reglamento al pie de la letra, es decir, cómo y cuándo aplicar alguna multa, cómo identificar anomalías, etc., todo con la finalidad de que estos temas en la localidad mejoren para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que, fue una de las principales encomiendas del alcalde de Monclova, Mario Dávila para cada encargado de los diversos departamentos municipales, evitando que haya quejas, por lo que en este sentido se seguirá trabajando.

Inspectores nuevos de transporte serán capacitados
Inspectores nuevos de transporte serán capacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inspectores nuevos de transporte serán capacitados