INM entrega tarjetas de residente a migrantes extranjeros

INM entrega tarjetas de residente a migrantes extranjeros
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Se trata de 17 personas adultas que viajaban solas y 31 más que conforman núcleos familiares con menores de edad, al ser puestos a disposición del INM –durante la tarde y la noche de ayer- por parte de las fiscalías generales de justicia de los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, se procedió a la emisión de los documentos migratorios.

El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias (TVRH) a 48 personas migrantes provenientes de Honduras, Haití, Venezuela, El Salvador, Brasil y Cuba que fueron víctimas de delito cuando transitaban entre los estados de San Luis Potosí y Nuevo León. Las personas adultas y menores de edad que transitaban en núcleo familiar, quedaron bajo la protección y tutela de las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

Autoridades. Esto es muy positivo para los extranjeros que pretenden integrarse al territorio de los Estados Unidos de modo legal, que hay que recordar que el título 8 es muy claro que cualquier migrante que ingrese de manera ilegal a suelo americano será deportado a su lugar de origen, y en eso son muy estrictas las autoridades migratorias.

 

INM entrega tarjetas de residente a migrantes extranjeros
INM entrega tarjetas de residente a migrantes extranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INM entrega tarjetas de residente a migrantes extranjeros