Iniciativa Privada realizaría manifestaciones para presionar al Ejecutivo Federal y ayudar a AHMSA

Iniciativa Privada realizaría manifestaciones para presionar al Ejecutivo Federal y ayudar a AHMSA
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio informó que están preocupados por la crisis que atraviesa AHMSA. 

El titular de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés mostró su preocupación ante la crisis que atraviesa la empresa Altos Hornos de México y como representante de una cámara señaló que la Iniciativa Privada esta dispuesto a trabajar en sinergia con la siderúrgica y apoyar en lo necesario para evitar que la empresa cierre sus puertas, aseguro que AHMSA representa el 50 por ciento de la economía en Monclova y la Región Centro del estado de Coahuila.

Fue en el mes de mayo del año 2019 cuando miles de personas entre trabajadores, empresarios, funcionarios públicos, así como representantes de cámaras realizaron una enorme marcha desde el punto conocido como “Ave Fénix” hasta la plaza del magisterio con el objetivo de brindar el respaldo al presidente del Consejo Alonso Ancira Elizondo.

A casi cuatro años de la crisis jurídica que enfrentó Alonso Ancira Elizondo dueño de la siderúrgica más grande de México por cuentas congeladas por Hacienda situación por la que trabajadores se manifestaron en apoyo para que su empleo ni la empresa se vieran afectados, hoy en día están dispuestos a realizar la misma acción para que el Gobierno Federal voltee a ver la región y se entere de la grave situación que representaría si sus puertas cerraran.

“AHMSA es el 50 % de economía en Monclova, claro que nos preocupa y estamos dispuestos a trabajar en sinergia para evitar que cierre sus puertas”.

“La unión de organismos está preocupado, queremos decirle a los directivos y al mismo dueño de AHMSA que estamos para ayudar y queremos que siga y salga adelante”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio informó que están preocupados por la crisis que atraviesa AHMSA pero están dispuestos a ayudar y sacar adelante a la empresa, desde manifestaciones hasta lo que directivos o el mismo dueño soliciten.

"No queremos que cierre está empresa tan importante con más de 50 años de antigüedad, le decimos a directivos y al propio dueño de la empresa que estamos para ayudarlo, díganos que podemos hacer y claro que haremos sinergia para que el Ejecutivo voltee y nos diga que hacer para evitar su cierre”, finalizo.

63b9a8bbe27fc.jpg

Iniciativa Privada realizaría manifestaciones para presionar al Ejecutivo Federal y ayudar a AHMSA
Iniciativa Privada realizaría manifestaciones para presionar al Ejecutivo Federal y ayudar a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciativa Privada realizaría manifestaciones para presionar al Ejecutivo Federal y ayudar a AHMSA