Iniciativa Privada está dispuesta a apoyar a los obreros de AHMSA

Iniciativa Privada está dispuesta a apoyar a los obreros de AHMSA
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se mantendrán con la idea de ayudar a los trabajadores, siempre y cuando, lo que se pida esté dentro del margen de la ley.

Ante manifestaciones de obreros AHMSA, integrantes de la iniciativa privada aseguran estar dispuestos a escuchar y apoyar lo que los trabajadores exijan con la finalidad de tener una solución a la crisis, sin embargo, es importante trabajar con acciones dentro del margen de la ley.

Obreros de las secciones 147 y 288 del Sindicato Nacional Democrático marcharon por la Zona Centro de Monclova el día 23 de marzo para exigir soluciones a la problemática de Altos Hornos con el propósito de hacerse escuchar y exigir una solución a lo que calificaron como ya un problema social lo que está sucediendo con la empresa, los obreros gritaron que está afectando a miles de familias no solo de la Región Centro sino de la Carbonífera, Norte y Desierto, por lo que hicieron un llamado a la Iniciativa Privada y a las autoridades para que se unan a ellos con la finalidad de exigir a la empresa una solución.

Apoyo. Mario Coria, Presidente de la Coparmex Monclova aseguró que la Iniciativa Privada siempre ha tenido la disposición de apoyar no solamente a AHMSA, sino a cualquier empresa que se desarrolle en la Región Centro.

El empresario sostuvo que lo que los obreros están pidiendo, las cámaras empresariales lo han pedido por años, ya que, en estos momentos, se necesita de solidaridad, pues lo más importante es dignificar el trabajo a través de la remuneración tanto de empresas y proveedores que participan en colaboración con Altos Hornos de México. Aseguró que como Iniciativa Privada están abiertos a escuchar a los trabajadores de dicha empresa para ver cuáles son sus ideas y planes ante la exigencia de una pronta respuesta ante la crisis económica que no solo él sufre, sino también, familias completas en toda la región.

Aclaró que se mantendrán con la disposición de apoyar, siempre y cuando lo que se pida esté dentro del margen de la ley.

Iniciativa Privada está dispuesta a apoyar a los obreros de AHMSA
Iniciativa Privada está dispuesta a apoyar a los obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciativa Privada está dispuesta a apoyar a los obreros de AHMSA