Inician trabajos en la escuela Octavio Paz de Acuña

Inician trabajos en la escuela Octavio Paz de Acuña
Ricardo Bueno/El Tiempo Piedras Negras

 

A temprana hora, en la Escuela Primaria Octavio Paz de la colonia San Antonio, se realizó emotiva jornada de arranque de obra de barda perimetral de 142 metros lineales y una inversión de 787 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal. Obra a través de la Dirección de Desarrollo Social, como parte del programa Maratón de Obras por tu Educación.

Arranque de trabajos con la presencia del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; regidores y los directores de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera; Educación Edgar Alberto Balderas Vazquez y de Ecología Javier Reyes Salas; el director del plantel Tomás Vaquera y, en representación de los alumnos la estudiante Daysi Herrera Martínez.

Precisamente, como portavoz de los estudiantes, la alumna Daysi reconoció en el alcalde como persona de palabra, por la atención a la solicitud de obra para este plantel, que recibe a niños de las colonias San Antonio, Francisco Saracho, Enrique Martínez y Martínez, y Altos de Santa Teresa. La obra que hemos visto en la ciudad nos hace pensar que usted es una persona de palabra dijo Daysi Herrera Martínez lo que nos permite creer y aspirar a que podemos tener una mejor ciudad. Al tiempo de comprometerse a dar su mayor esfuerzo en sus estudios.

Por su parte, el director de la institución Tomás Vaquera, aseveró que, con más de treinta años de servicio, el pasado mes de septiembre fue testigo de algo nunca visto en Acuña: que las escuelas de todos los niveles recibieran aparato minisplit de dos toneladas.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor en su mensaje a los alumnos les invitó a prepararse, porque la educación es la única herencia real que les heredarán sus padres. Reconoció la labor de los maestros y la lucha diaria de los padres de familia por darles a sus hijos la oportunidad de prepararse en las aulas.

 

Inician trabajos en la escuela Octavio Paz de Acuña
Inician trabajos en la escuela Octavio Paz de Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician trabajos en la escuela Octavio Paz de Acuña