Inician las promesas de los candidatos a la gubernatura

Inician las promesas de los candidatos a la gubernatura
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Los cuatro candidatos a gobernador tuvieron actividad en su segundo día de campañas, en Saltillo, Viesca, Torreón y Piedras Negras.

Saltillo, Coah. – “Sacar al PRIAN del poder”, “no a cúpulas corruptas”, “mejor competitividad” y que “Coahuila siga avanzando” son los ofrecimientos que hicieron en el segundo día de campaña los cuatro candidatos a la gubernatura: Armando Guadiana, Ricardo Mejía, Lenin Pérez y Manolo Jiménez.

No obstante que los cuatro aspirantes a la gubernatura de Coahuila iniciaron sus campañas, pasada la medianoche del domingo 2 de abril, lo hicieron ante muchos simpatizantes y de acuerdo con las posiciones que ocupan en las encuestas de preferencia:

Manolo Jiménez, de la alianza PRI-PAN-PRD con más de 40 puntos, arrancó en un lienzo charro en Saltillo y reunió a más de 5 mil personas.

Armando Guadiana Tijerina, de Morena y con 35 puntos, inició en Torreón y reunió a poco más de 3 mil 500 simpatizantes; mientras que Ricardo Mejía Berdeja, del PT y con casi 25 puntos porcentuales, lo hizo en el centro de la capital coahuilense con casi 2 mil simpatizantes.

Por su parte, Evaristo Lenin Pérez, de la coalición PVEM-UDC con alrededor de 10 puntos porcentuales de preferencia, inició en Acuña ante unas mil personas.

Falta infraestructura de competitividad y mejorar la conectividad existente en la entidad, declaró Evaristo Lenin Pérez Rivera durante una entrevista radiofónica en Piedras Negras este lunes y en la que también comentó que las ciudades fronterizas de Coahuila se han quedado atrasadas frente a polos de desarrollo como Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Juárez.“No respondo a cúpulas corruptas, respondo al pueblo”, afirmó en Torreón esta mañana Ricardo Mejía Berdeja, “a diferencia de nuestros adversarios, no representamos amasiatos perversos, ni grupos económicos, ni políticos mafiosos, no dependemos de la malversación de fondos de programas sociales ni de la intimidación ni de la amenaza ni de la cooptación política”.

“No soy un improvisado, voy a sacar al PRIAN del Estado”, aseguró Armando Guadiana Tijerina en Viesca también hoy en la mañana; luego de ofrecer becas a estudiantes universitarios insistió con que no es improvisado y tiene “una preparación profesional mayor que los que andan ahí circulando de candidatos, toda mi vida he sido emprendedor”.

Por su parte, Manolo Jiménez Salinas, quien aseguró llevará una campaña de propuestas a través de una coalición ciudadana para que Coahuila siga avanzando, exhortó en Saltillo en un evento en un teatro a llevar al estado “al siguiente nivel porque si Dios y la gente con nosotros quién contra nosotros”.

642b6bd1d3b5a.jpg

642b6bd1d6210.jpg

642b6bd1e8894.jpg

Inician las promesas de los candidatos a la gubernatura
Inician las promesas de los candidatos a la gubernatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician las promesas de los candidatos a la gubernatura