Inician investigación contra alcaldesa

Inician investigación contra alcaldesa
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Tengo confianza en las autoridades, sé que los delitos que estoy señalando por la ambición de Tania Flores por dañar el patrimonio de Múzquiz, declaró en las redes la exfuncionaria.

Saltillo, MÁS. – Mónica Escalera Mendoza, exsecretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, asegura que la investigación contra Tania Flores Guerra va.

En un video a través de Facebook de casi 6 minutos, fuera del Congreso de Coahuila, y en el que muestra la notificación que le dio el Legislativo respecto de su denuncia contra la alcaldesa, la exfuncionaria dice que la “Comisión de Auditoría Gubernamental del Congreso del Estado dictaminó a mi favor”.“Dice que mi denuncia sí procede en contra de la alcaldesa Tania Flores, procede referente a los actos de corrupción que yo señalé en mi denuncia”.

“Esta notificación recibida también me dice -aseguró Mónica Escalera-, que el municipio de Múzquiz iniciará su auditoría de gastos excepcionales de acuerdo con los delitos que yo señalé”.

Inclusive precisó que hace unos días la alcaldesa mencionó que ya tenía una auditoría desde hace meses, “pero esa auditoría es de rutina, pues no verifica ni expedientes técnicos ni peritaje de obras ni delitos, por mí señalados”.

Estoy contenta, afirmó, por la dictaminación de la Auditoría Gubernamental, la cual leyó una parte: “Artículo Primero se declara procedente la denuncia presentada por la ciudadana Carla Escalera Mendoza, para que se realice una revisión por situaciones excepcionales por presuntos actos cometidos por la licenciada Tania Vanesa Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, Coahuila, durante el ejercicio 2022-2023”.“Tenemos una a nuestro favor, estamos trayendo más pruebas con el fiscal anticorrupción y la auditoría ya está revisando al Municipio de Múzquiz, hay que sacar a la luz y comprobarle al pueblo lo que está pasando en Múzquiz y se le haga justicia”, concluyó.

Inician investigación contra alcaldesa
Inician investigación contra alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician investigación contra alcaldesa