Inicia segunda etapa del Parque Chuy María

Inicia segunda etapa del Parque Chuy María
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La infraestructura urbana que se aplicará a la nueva etapa de 200 hectáreas debe quedar lista en seis meses.

Saltillo, Coah. - Arrancó la segunda etapa del Parque Industrial Chuy María, de la mano de la compañía Mahle, que inició este nuevo desarrollo, son 200 hectáreas para desarrollar y urbanizar, dijo Marco Ramón, director de bienes raíces de Grupo Amistad.

El ejecutivo inmobiliario expuso que no se tiene todavía el monto total de la inversión a realizar en la segunda parte de crecimiento del parque, porque no se ha concluido el estudio del presupuesto.

Lo que sí dijo es que la infraestructura urbana que se aplica a la nueva etapa de 200 hectáreas debe quedar lista en seis meses, lo cual es un proceso acelerado porque apenas está concluyendo la primera fase y ya se inició la segunda.

Para los meses de julio o agosto van a estar listos al 100 % con la infraestructura de la segunda etapa del Parque Chuy María Ramón, para el cual ya se tienen potenciales clientes, dijo.

Expuso que hay mucho interés por el desarrollo que tiene Amistad y a ello se suma la escasez de parques industriales, que estén muy bien equipados en la región sureste y que tengan la infraestructura adecuada.

Inicia segunda etapa del Parque Chuy María
Inicia segunda etapa del Parque Chuy María 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia segunda etapa del Parque Chuy María