Inicia Manolo, oficialmente, la carrera por la gubernatura

El PRI se declara listo

Inicia Manolo, oficialmente, la carrera por la gubernatura
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

“Vamos juntos, con todo, a seguir construyendo la grandeza de Coahuila”, sostuvo Manolo al formalizar su renuncia para contender por la candidatura a la gubernatura.

Saltillo, Coah. - En un evento al que citó a rueda de prensa Manolo presentó su renuncia al cargo de Secretario de Inclusión y Desarrollo Social para buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila. Agradeció la confianza que el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en él para desempeñar el cargo.

“Gracias al apoyo de la gente, aquí nací aquí he vivido y soy afortunado de vivir en Coahuila por el que seguiré trabajando para que se consolide y sea referente nacional, por ello tomé la decisión de renunciar al cargo público y buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila”.

Agradeció a la ciudadanía por el apoyo y la confianza, por haber trabajado en equipo y darle la oportunidad de llegar a ser regidor, diputado y alcalde en dos ocasiones.

“Desde entonces -declaró-, en equipo con la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno logramos hacer de Saltillo una de las cinco ciudades más seguras, competitivas y con mejor calidad de vida en México”.

Trascendió que el fin de semana que el Partido Revolucionario Institucional había dado a conocer los resultados de una encuesta de preferencia y conocimiento que realizó entre la militancia y simpatizantes de la entidad.

Rodrigo Fuentes Ávila difundió incluso en las redes sociales que Manolo había obtenido el primer lugar, pues había obtenido 8.4 puntos de 10 y el 53 por ciento de conocimiento ciudadano.

Y, aunque no mencionó los números que obtuvieron en la encuesta de salida realizada por una encuestadora nacional, el PRI mencionó que otros que también obtuvieron una buena puntuación fueron Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, y la senadora Verónica Martínez.

Este lunes, durante el anuncio de su renuncia Manolo Jiménez Salinas precisó que había tomado “la firme decisión de buscar la candidatura a la gobernatura de Coahuila basado en el amor por esta tierra bendita, la experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado de hacer equipo con la ciudadanía”.

Por lo que en los próximos días estaremos concretando esta alianza con todos los sectores de la población, destacó, “tocaremos la puerta también de diferentes partidos políticos para conformar un frente invencible y que quede claro, la causa que nos une se llama Coahuila”.

53% conoce a Manolo Jiménez

El PRI dio a conocer los resultados de una encuesta de preferencia y conocimiento que realizó entre la militancia y simpatizantes de la entidad.

Manolo Jiménez, primer lugar con 8.4 puntos de 10 y el 53% de conocimiento ciudadano.

Inicia Manolo, oficialmente, la carrera por la gubernatura
Inicia Manolo, oficialmente, la carrera por la gubernatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Manolo, oficialmente, la carrera por la gubernatura