Inicia juicio oral por el delito de homicidio contra Jorge

Inicia juicio oral por el delito de homicidio contra Jorge
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Mediante una audiencia de apertura se le notificó a Jorge Eduardo “N” el inicio de la etapa oral, por el delito de Homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja en contra de Eduardo Antonio "N" en el municipio de Cuatro Ciénegas. 

En audiencia pública celebrada en el Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, el Juez examinó los medios de prueba que las partes (Fiscalía y Defensa) pretenden desahogar en el juicio.
El Juez de control dictó auto de apertura a juicio oral en la audiencia intermedia correspondiente al proceso penal de la carpeta número 365/21 la Fiscalía General del Estado (FGE) procesa a Jorge Eduardo "N" por el delito de Homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, por hechos que acontecieron el 16 de mayo del 2021.

Autoridades. En su exposición de acusación la Fiscalía narró los siguientes hechos: el 16 de mayo del 2021, alrededor de las dos y media de la madrugada se registró una riña en la calle Rayón de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Cuatro Ciénegas, frente a la casa marcada con el número 107 de dicha calle, y en la pelea no participaba la víctima, pero su victimario le lanzó un trozo de bloque de concreto y lo lesionó de gravedad. Eduardo falleció poco después en un hospital a causa de la lesión de cráneo que le provocó el golpe.

Inicia juicio oral por el delito de homicidio contra Jorge
Inicia juicio oral por el delito de homicidio contra Jorge 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia juicio oral por el delito de homicidio contra Jorge