Inicia entrega recepción del Gobierno del Estado

Inicia entrega recepción del Gobierno del Estado
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Ofreció el Gobernador Riquelme Solís una transición con certidumbre.

Saltillo, MÁS. – Inició formalmente el proceso de entrega recepción de la Administración entre Miguel Ángel Riquelme Solís y Manolo Jiménez Salinas, poniendo especial énfasis, indicó el primero, en el tema de la seguridad en la entidad para que haya continuidad en la paz, tranquilidad, desarrollo económico y generación de empleos.

Por parte del Gobierno del Estado, quien tiene la titularidad en la entrega recepción es el actual secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, mientras que Blas Flores González es el responsable por parte del gobierno electo.

El propósito, expresó Riquelme Solís, es que sea una transición de manera responsable y que el gobierno entrante pueda tener las herramientas necesarias para continuar al menos con la operación diaria de labores sin ningún problema.

Además de ello, ver los pendientes por los que atraviesa el ejercicio fiscal y que son compromisos adquiridos por la actual administración.

Asimismo, dar continuidad a temas de interés del Estado y garantizar la operatividad técnica y financiera de la administración tanto en recursos físicos como humanos.

El Ejecutivo dijo que, por ejemplo, se tendrá una reunión especial para dar continuidad a la operación de la seguridad que realizan la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General del Estado durante el mes entrante y garantizar la transición gubernamental.

En este procedimiento estarán participando por parte de la administración que termina el 30 de noviembre Blas José Flores Dávila, secretario de Fianzas, Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad, Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Valeriano Valdés Cabello, Consejero Jurídico y Rosalinda Udave, secretaria Técnica y de Planeación.

Y por parte de gobierno 2023-2029 que inicia funciones el 1 de diciembre con Manolo Jiménez Salinas llevarán la responsabilidad Blas Flores González y Ricardo González.

Inicia entrega recepción del Gobierno del Estado
Inicia entrega recepción del Gobierno del Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia entrega recepción del Gobierno del Estado