Inicia el Festival Ánimas del Desierto

Inicia el Festival Ánimas del Desierto
Katya González / El Tiempo de Monclova

Este será un gran festival lleno de colores que podrán observar los saltillenses.

Saltillo, MÁS. – La noche de este viernes dará inicio el Festival de las Ánimas del Desierto en Saltillo, el cual incluirá diversas actividades en distintos puntos de la ciudad y participarán más de 2 mil artistas, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

Entre las actividades que destacan en el festival está la exhibición de calaveras monumentales en Paseo Capital y Alameda de Zaragoza, las cuales ya fueron instaladas desde hace algunos días.

Como cada año, los saltillenses y visitantes podrán admirar el Altar Monumental que instalado en las escalinatas de Santa Anita del 1 al 3 de noviembre.

Y el 2 de noviembre, en la explanada de la biblioteca de la Alameda se llevará cabo la degustación del Pan de Muerto Monumental, así como la exhibición de los Tapetes monumentales en Paseo Capital.

Al respecto el alcalde de la ciudad señaló que será un gran festival lleno de colorido que podrán observar los saltillenses.

“Vamos a tener un gran festival de las ánimas, desde este viernes darán inicio los eventos en el callejón Santos Rojo y ya están las escalinatas en Santa Anita y Museo del Desierto, y muchas otras cosas más”.

Inicia el Festival Ánimas del Desierto
Inicia el Festival Ánimas del Desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia el Festival Ánimas del Desierto