Ingrid Coronado mantendrá en 'secreto' la identidad de su pareja: 'Es un hombre valioso'

Ingrid Coronado mantendrá en 'secreto' la identidad de su pareja: 'Es un hombre valioso'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora reveló hace unos días que está abriéndole las puertas al amor una vez más.

Como dice el refrán, después de la tormenta llega la calma, y parece que este es el capítulo que la conductora Ingrid Coronado está viviendo. Hace 8 años, tras su divorcio del fallecido presentador argentino Fernando del Solar, enfrentó críticas severas en las redes sociales. Fue acusada de haberlo abandonado en uno de los momentos más difíciles de su salud, cuando enfrentaba un diagnóstico de cáncer. No obstante, en la actualidad, la famosa está abriéndole las puertas al amor una vez más."

Hace apenas una semana, Ingrid compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías y videos que despertaron la intriga de sus seguidores. En una de las imágenes, además de lucir un espectacular cuerpo, se pueden ver unos pies masculinos. Esto llevó a la especulación de que estaba disfrutando de sus vacaciones en compañía de su pareja sentimental. En ese momento, escribió en el post: "El mar y tú me dan la misma calma".

Ingrid Coronado anuncia que ya tiene una nueva pareja.
<p>Fotos: Instagram

Ya anteriormente, en una entrevista televisiva, la también locutora había confirmado la presencia de alguien especial en su vida que no pertenecía al mundo del espectáculo, pero aún así mencionó: "Es muy probable que conozcan (a mi pareja)".

Recordemos que a lo largo de su trayectoria en los medios, Coronado estuvo involucrada con Charly López, su compañero en el grupo musical Garibaldi (1994). La presentadora sustituyó entonces a Patricia Manterola . Charly se convirtió en su primer esposo, y juntos tuvieron a Emiliano López Coronado. Su historia de amor también estuvo envuelta en la controversia y hasta la fecha sigue dando de qué hablar.

Foto:Archivo

Dadas sus experiencias amorosas complicadas, Ingrid decidió que no revelará el rostro de su amado, al menos no por el momento.

Esta decisión la compartió mientras sonreía frente a las cámaras de 'Ventaneando'. Durante su entrevista, la exconductora de "Sexos en Guerra" comentó que pasó mucho tiempo soltera antes de iniciar esta nueva relación. Sin embargo, en cuanto a la identidad de su pareja, afirmó que no la revelará. Su intención es proteger su relación y disfrutar su romance en privado.

"Cuando las relaciones de pareja se hacen públicas, pueden volverse un poco complicadas, y eso es precisamente lo que quiero evitar", explicó.

Además, Ingrid expresó su felicidad por la llegada de este hombre a su vida, diciendo: "Siempre estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, llena de energía positiva y alegría".

Hasta el momento no ha dado detalles respecto a cuándo fue que comenzó el enamoramiento.

Ingrid Coronado mantendrá en 'secreto' la identidad de su pareja: 'Es un hombre valioso'
Ingrid Coronado mantendrá en 'secreto' la identidad de su pareja: 'Es un hombre valioso' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingrid Coronado mantendrá en 'secreto' la identidad de su pareja: 'Es un hombre valioso'