Informan que a padre de Britney Spears le amputaron una pierna

Informan que a padre de Britney Spears le amputaron una pierna
El Universal / El Tiempo Monclova

Jamie Spears ha presentado múltiples problemas de salud en los últimos meses

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, perdió una pierna, luego de que sus doctores decidieran amputarle la extremidad debido a que el estado de salud del hombre de 71 años no presentaba mejora, luego de ser sometido a cinco cirugías en las últimas semanas. La familia no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se ha dicho que la cantante está dispuesta a buscar una reconciliación con su progenitor.

"TMZ" publicó la historia de que James Parnell Spears le fue amputada una pierna el mes pasado, tras enfrentar un episodio muy complicado de salud, derivado de una infección masiva en la extremidad afectada, sin que quede muy claro cuál de las dos piernas fue la que perdió.

Esta condición -destaca el medio de espectáculos- mantuvo al padre de Britney hospitalizado por semanas, pues antes de que el parte médico llegara a la resolución de amputarle la pierna, lo sometieron a cinco cirugías que no dieron resultado, motivo por el que tuvieron que tomar dicha medida quirúrgica, pues era la última alternativa en la que podían proceder.

De acuerdo con la fuente de "TMZ", el padre de la cantante no se encuentra bien tras la intervención que atravesó, pues además de estar afectado anímicamente, sigue padeciendo diferentes dolencias que comprometen su salud.

(En breve más información)

Informan que a padre de Britney Spears le amputaron una pierna
Informan que a padre de Britney Spears le amputaron una pierna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan que a padre de Britney Spears le amputaron una pierna