Informa AHMSA sobre asamblea a la Bolsa Mexicana de Valores

Informa AHMSA sobre asamblea a la Bolsa Mexicana de Valores
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La asamblea quedó aplazada para celebrarse el próximo día viernes 31 de marzo

Altos Hornos de México rindió información a la Bolsa Mexicana de Valores sobre la reunión llevada a cabo la mañana del martes y que se pospuso para el próximo viernes 31 de marzo.

En el informe se mencionan los nombres de los representantes del consejo de administración que estuvieron presentes, el informe es el siguiente:

ACUERDOS

Se hace constar que el apoderado legal de la empresa Grupo Acerero del Norte, S.A. de C.V., quien es el accionista mayoritario de esta Sociedad y que en esta asamblea representa 267'962,012 acciones, es decir, el 91.78% del total de acciones presentes o representadas, solicita que ante la imposibilidad de estar debidamente informados, se aplace por una sola vez y por tres días naturales y sin necesidad de nueva convocatoria, la votación de los asuntos considerados en los puntos 1,2 y 3 del "Orden del Dia* y solicita que la asamblea quede aplazada para celebrarse el próximo día viernes 31 de marzo a las 10:00 horas substiendo el orden del dia oportunamente publicado y que tendrá lugar en el auditorio del Instituro Central Coahuila AC ubicado en Chopo sin número col. La Loma. Codigo postal 25750 M8nclova, Estado de Coahuila.

Todo ello de conformidad con el artículo 50, fracción III y demás aplicables de la ley del mercado de valores y artículo 199 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Se deberá publicar en unndiario de la ciudad de México, otro de Monclova, Coahuila y en el sistema electrónico de publicaciones de la Secretaría de Economía, el correspondiente "Aviso" a los accionistas sobre el aplazamiento de la asamblea.

PRIMERO:

SE RESUELVE, que los señores Andrés González-Saravia Coss, Juan Carlos Quintana Serur, Alejandro Ramírez Lares, Carlos Salomón Valdés Abularach, José Ramón Quintana León y Cynthia Isel García Vega quedan autorizados como delegados especiales, conjunta o separadamente, para expedir las copias certificadas que de la presente acta fueren necesarias y comparecer ante el fedetario público de su elección para ratificar y para formalizar en instrumento público, el acta correspondiente a esta asamblea.

6424f4227ca05.jpg

Informa AHMSA sobre asamblea a la Bolsa Mexicana de Valores
Informa AHMSA sobre asamblea a la Bolsa Mexicana de Valores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informa AHMSA sobre asamblea a la Bolsa Mexicana de Valores