Infonavit ofrece módulos de atención y trámites en la plaza principal de Monclova.

Infonavit ofrece módulos de atención y trámites en la plaza principal de  Monclova.
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Con oportunidad de realizar más de 20 trámites de cartera, las oficinas de Infonavit en Monclova ofrecieron a todos sus acreditados para acercarse a resolver todo lo relacionado con su crédito y temas de cartera en la plaza principal de Monclova, en la Feria especial de atención y Soluciones.

En declaraciones el delegado de Infonavit en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez se resaltó que “Es una oportunidad única para quienes quieran ver cualquier tema sobre su crédito, estará el personal especializado en el área de cartera y el objetivo es justamente apoyar estos trámites”

Atención. Respecto a otros trámites jurídicos, de crédito, fiscalización o área técnica Gustavo Díaz mencionó “seguimos abiertos para todo tipo de trámites en nuestro horario habitual, de 8:30 a 14:30, esto en las oficinas del Blvd. Harold Pape. Solo trámites de cartera se verán directamente en las instalaciones de la Feria para mejor accesibilidad y aprovechar lo céntrico del espacio”. 

Recomendación. Finalmente, el delegado Díaz Gómez recomendó aprovechar esta oportunidad debido a que  esta no será una actividad recurrente y se desconoce para cuando pueda volver a organizarse una feria de atención cómo esta, por lo que exhorta a la población acudir en  horarios establecidos y con la papelería pertinente a los trámites solicitados.

Infonavit ofrece módulos de atención y trámites en la plaza principal de  Monclova.
Infonavit ofrece módulos de atención y trámites en la plaza principal de Monclova. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infonavit ofrece módulos de atención y trámites en la plaza principal de Monclova.