Infinix HOT 30 & NOTE 30 Pro, los mejores y más accesibles celulares para comprar en este Buen Fin

Infinix HOT 30 & NOTE 30 Pro, los mejores y más accesibles celulares para comprar en este Buen Fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los nuevos HOT 30 y NOTE 30 Pro de Infinix ofrecen no solo potencia y rendimiento, sino también una experiencia de usuario única. Ya sea para jugar en línea o aumentar tu productividad diaria, estos teléfonos son lo que estás buscando en este Buen Fin

Infinix, la marca global de smartphones, ha lanzado oficialmente en el mercado mexicano sus dos más recientes dispositivos: el HOT 30 y el NOTE 30 Pro. Estos teléfonos prometen elevar tu experiencia móvil a un nivel superior gracias a sus impresionantes características y diseños innovadores a un precio accesible.

Diseñados para satisfacer tanto tus necesidades de entretenimiento como las de productividad, estos dispositivos son la mejor opción este 2023.

Y es que, Infinix, con una presencia global que abarca 8 regiones y más de 80 países, este año anunció su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo.

HOT 30: bestial y divertido

El Infinix HOT 30 se destaca por ser un teléfono diseñado para los amantes de los juegos, con una memoria RAM monstruosa de 16GB y un potente procesador gamer MediaTek Helio G88.

Este dispositivo es más que capaz de manejar las exigencias de los juegos más intensos y las aplicaciones más demandantes. Su batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W asegura que nunca te quedes sin energía en medio de una partida emocionante.

Además, la colaboración con Garena Free Fire agrega un toque especial al HOT 30, ofreciendo fondos de pantalla exclusivos, widgets de iconos y efectos de sonido que transportan a los usuarios al emocionante mundo del juego.

Mientras que su modo de autorretrato de realidad aumentada les permite crear imágenes divertidas con los personajes de Free Fire.

Si hablamos de su rendimiento, el HOT 30 viene equipado con el procesador Helio G88 de MediaTek, que garantiza una ejecución rápida de aplicaciones y juegos, así como gráficos fluidos.

Foto: cortesía  Infinix

NOTE 30 Pro: magnífico 24/7

Otro de los modelos que llega a México de Infinix es el NOTE 30 Pro, diseñado para ofrecer una experiencia magnífica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su innovadora solución Carga Relámpago Todo-en-Uno, con carga por cable de 68W y carga inalámbrica de 15W, asegura una carga rápida y duradera. La carga compartida y la carga ByPass que implica en esta última suministrar energía directamente sin regularla y de esta manera si el controlador detecta anormalidades en la red, apaga la salida para proteger la carga, son características únicas que permiten a los usuarios cargar y jugar simultáneamente sin preocuparse por la temperatura de la batería, ya que la corriente eléctrica evita la batería del teléfono y suministra de energía directamente al dispositivo.

Gracias a la colaboración de JBL garantiza una calidad de sonido superior, proporcionando una experiencia de audio inigualable. Con su procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros y una memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, el NOTE 30 Pro ofrece un rendimiento excepcional en términos de velocidad y eficiencia energética.

Con su pantalla AMOLED de alta frecuencia de refresco de 120Hz, junto con la tecnología Smart Refresh y Magellan Engine de Infinix, el NOTE 30 Pro proporciona una experiencia visual suave y eficiente en términos de consumo de energía, además de una sensibilidad táctil excepcional.

En cuanto a fotografía, el NOTE 30 Pro impresiona con su sistema de triple cámara, destacando una cámara principal de 108 MP que captura cada detalle con nitidez y claridad.

Precio y disponibilidad: ofertas exclusivas del Buen Fin

¡El mejor momento para comprar el smartphone que te mereces ya está aquí!

Para celebrar su primera participación en el Buen Fin, Infinix presentará una oferta irresistible. Del 17 al 20 de noviembre de 2023, los usuarios encontrarán el mejor momento, para comprar el smartphone que se merecen hasta un 40% de descuento y otras promociones en los últimos modelos de las series SMART, HOT y NOTE, a través de los canales de venta oficiales de la marca, tales como Liverpool, Mercado Libre, Sears**, Suburbia, Sam’s Club y por supuesto en Coppel, la cadena de tiendas departamentales más grande del país con más de 1,700 sucursales en toda la República Mexicana.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar este descuentazo! ¡El futuro es ahoraxxx!

Para más información sobre esta y otras promociones de Infinix, visita su sitio web https://mx.infinixmobility.com/ o síguelos en Facebook e Instagram: @infinixmexico*

**En Sears al comprar un NOTE 30 Pro, te llevas un SMART 7 de regalo.

Infinix HOT 30 & NOTE 30 Pro, los mejores y más accesibles celulares para comprar en este Buen Fin
Infinix HOT 30 & NOTE 30 Pro, los mejores y más accesibles celulares para comprar en este Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infinix HOT 30 & NOTE 30 Pro, los mejores y más accesibles celulares para comprar en este Buen Fin