Inexperto conductor sale del camino y choca contra palmera

Inexperto conductor sale del camino y choca contra palmera
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se confirmó que las lesiones que el conductor presentaba no ponían en riesgo la vida

Los accidentes viales han predominado al inicio de esta semana en la ciudad de Piedras Negras, donde se deja en evidencia la poca cultura vial que existe en la frontera, donde generalmente los accidentes ha sido provocados por inexpertos conductores y también por personas de edad avanzada.

Uno de los últimos casos que se han registrado, fue donde conductor de un automóvil de la marca Nissan Sentra, termino por salir de la ruta asfáltica, cuando transitaba sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, la tarde del pasado martes.

El conductor manifestó que transitaba en vía libre, pero una camioneta tipo pick up, se le pegó demasiado y derivado a la inexperiencia, termino por volantear para salir de la ruta asfáltica y posteriormente impactarse contra una palmera del camellón central.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, de manera inmediata acudieron a brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que las lesiones que el conductor presentaba no ponían en riesgo la vida; en ese contexto fue que terminaron por retirarse del sitio y solo le realizaron varias curaciones, ya que las lesiones no ponían en riesgo la vida del conductor.

Fueron los agentes de seguridad pública municipal quienes se encontraban realizando sus rondines de prevención y vigilancia, quienes se percataron de los hechos, dieron el respectivo apoyo, pero finalmente el departamento de tránsito y vialidad se hizo cargo de tal situación y consignó el caso al ministerio público.

De igual forma se continúa exhortando a la ciudadanía a tener mucha precaución en su manejo, todo esto con la finalidad de qué se disminuyan los accidentes viales en Piedras Negras, donde aunque en ocasiones los índices baja, no terminan por mantenerse.

imagen

Inexperto conductor sale del camino y choca contra palmera
Inexperto conductor sale del camino y choca contra palmera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inexperto conductor sale del camino y choca contra palmera