INE instala módulo de atención ciudadana para brindar mejor servicio

INE instala módulo de atención ciudadana para brindar mejor servicio
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

La atención será desde las 8 a las 20 horas, de lunes a viernes, para en caso de necesitar más información sobre los trámites que se lleven a cabo.

Mediante un boletín de prensa que emitiera el Instituto Nacional Electoral (INE) dieron a conocer la instalación debida de un módulo. 

A través del Programa de Adquisición de Semilla La Vocal Ejecutiva de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en Coahuila, Mtra. Nathaly Mendoza Zamudio, así como el Responsable del Módulo de Atención Ciudadana Fijo Distrital 050151, Gustavo González Rodríguez, colocaron en las instalaciones del Módulo de Piedras Negras el documento que acredita la obtención en la certificación de la norma ISO 9001:2015, con el cual se reconoce la calidad en los servicios del Módulo para la expedición de la Credencial para Votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial.

Certificación. La Vocal Ejecutiva informó que la certificación es de carácter internacional y se otorgó en el año 2022 por el organismo “The Quality Alliance S.A de C.V”, como parte de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en los 21 Módulos de Atención Ciudadana que operan en el estado de Coahuila.
Durante el acto de colocación de la certificación, la Vocal Ejecutiva reconoció el trabajo de todo el personal que labora en el Módulo por el esfuerzo que realiza para mejorar la calidad en el servicio que se brinda a la ciudadanía, subrayando que demuestra el compromiso institucional en un ambiente de mejora continua con estricto apego a los principios que rigen la materia electoral.
Finalmente, recordó que el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Piedras Negras tiene un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, por lo que en caso de requerir más información sobre los trámites que se llevan a cabo, la ciudadanía puede consultar la página oficial www.ine.mx o llamar a INEtel, marcando el número 800 433 2000.
Por lo anterior se exhorta a los ciudadanos que deseen realizar algún trámite, acudan, ya que ahora se contará con este nuevo módulo que servirá de auxiliar en el trámite que desee realizar.

INE instala módulo de atención ciudadana para brindar mejor servicio
INE instala módulo de atención ciudadana para brindar mejor servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INE instala módulo de atención ciudadana para brindar mejor servicio