Industrias continúan solicitando mano de obra entre los nigropetenses

Industrias continúan solicitando mano de obra entre los nigropetenses
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Contrataciones inmediatas con valoraciones de buenos sueldos se han registrado en los últimos días en la Región Norte y Región Carbonífera.

Jorge Carranza Aguirre, Gerente general de Recursos Humanos en Norteamérica en Rassini del estado de Coahuila, agradeció a la alcaldesa Norma Treviño y a René Ramírez Villarreal Director de Desarrollo Económico, por las facilidades que fueron otorgadas para realizar una feria del empleo para reclutar trabajadores para la empresa Rassini en las Pirámides.

Con el propósito de ofertar 100 vacantes a técnicos y operadores; así como a personal administrativo para trabajar en la empresa Rassini y llevar a cabo un proceso rápido de contratación, también con el fin de llevar a cabo inducciones que serán aproximadamente entre 2 o 3 días.
Regiones. Las vacantes también ofertadas son para mujeres y profesionistas en administración en los 5 Manantiales, incluyendo la Región carbonífera y la Región Norte, ofreciendo sueldo bien remunerados.
La semana pasada se llevó a cabo también la feria del empleo, en donde fueron 400 vacantes las que se pudieron promocionar, teniendo gran éxito entre los nigropetenses, donde empresas de gran importancia en la región pudieron ofertar todo tipo de trabajo, incluyendo un porcentaje considerado para profesionistas.

Empleos. Afortunadamente, tuvo gran afluencia y respuesta de la población y se pudieron cubrir con la mayoría de las plazas, empezando así con la primera feria del empleo en Piedras Negras. En estos últimos días se han vivido con desconcierto en diferentes municipios de Coahuila por el cierre y la crisis que enfrentan algunas empresas importantes y por inflación se les es complicado a los padres de familia cubrir necesidades básicas en sus hogares como son alimentaciones y gastos de primera necesidad como son colegiaturas que aumentaron desde el 8% hasta el 20% en la. Se ha registrado un avance considerado en los últimos meses para Piedras Negras con la llegada de nuevas empresas y por ende para la población.

Industrias continúan solicitando mano de obra entre los nigropetenses
Industrias continúan solicitando mano de obra entre los nigropetenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Industrias continúan solicitando mano de obra entre los nigropetenses