Individuo vuelca en el puente de la Cervecera en la carretera 57

Individuo vuelca en el puente de la Cervecera en la carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una escena dramática se desarrolló en la carretera federal 57, donde una persona resultó gravemente herida tras un espectacular accidente vial en el tramo que conecta los municipios de Nava y Piedras Negras, justo encima del puente cercano a la reconocida planta cervecera.

La alerta a los servicios de emergencia fue realizada por automovilistas que transitaban por la zona, informando sobre la necesidad de asistencia para el conductor accidentado. La víctima, identificada como José Guadalupe Del Toro, de 34 años y residente de la colonia Valeriana en Piedras Negras, yacía tendida en el pavimento después de volcar la unidad Ford Ranger que conducía.

Investigaciones. En el momento del impacto, Del Toro iba acompañado por su hijo, José Alfonso Del Toro Martínez, de 18 años, y su cuñado, José Martín Martínez Hernández. Según las primeras investigaciones, los tres hombres viajaban en dirección de sur a norte por la vía federal.

Delegación. Al intentar ascender el puente, colisionaron frontalmente contra el muro de contención del barandal, desencadenando la volcadura múltiple de la camioneta tipo pick-up con placas de cartón. Los paramédicos de la delegación Venustiano Carranza acudieron rápidamente al lugar, llevando a cabo labores de rescate y trasladando a los tres hombres heridos al hospital general Salvador Chavarría. Este incidente destaca la importancia de una pronta respuesta ante emergencias viales y subraya la necesidad de concientizar sobre la seguridad en nuestras carreteras para prevenir tragedias similares. Asimismo, se espera que los accidentes menores sean atendidos.

Individuo vuelca en el puente de la Cervecera en la carretera 57
Individuo vuelca en el puente de la Cervecera en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuo vuelca en el puente de la Cervecera en la carretera 57