Indigente Jorge quiere localizar a familiares

Indigente Jorge quiere localizar a familiares
Redacción / El Tiempo de Monclova

El indigente Jorge Roberto Torres López quiere encontrar a su familia, a una hermana que tiene en Sonora, pero, debido a su trastorno en la cabeza, no recuerda el nombre ni dónde localizarla.  
Jorge, quien hizo su hogar, desde hace más de nueve meses,  en la rotonda Panamericana de la obra que estaba abandonada de la avenida Lázaro Cárdenas, es originario de Nácori Chico, Sonora, tiene aproximadamente 50 años, pues no recuerda si tiene acta de nacimiento o documentos.

Incertidumbre.  Ahora que van a abrir nuevamente al tránsito de vehículos en la avenida Lázaro Cárdenas, medio entiende que tiene que moverse de ahí porque las autoridades lo van a retirar para limpiar el área y evitar la mala imagen, pero no tiene a dónde ir y regresar al monte, donde vivía, le da miedo.  Está dispuesto a ir a un albergue o un sitio donde pueda estar o que le ayuden a encontrar a su familia de Sonora.
Jorge es una persona tranquila que vive en la calle, se estableció en la rotonda Panamericana al estar abandonado el sitio y ser más seguro para él, por las mañanas recorre calles para buscar comida o le dan.

Indigente Jorge quiere localizar a familiares
Indigente Jorge quiere localizar a familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente Jorge quiere localizar a familiares