Indian Wells: Iga Swiatek venció a Claire Lue y sigue tras del título

Indian Wells: Iga Swiatek venció a Claire Lue y sigue tras del título
Agencias / El Tiempo de Monclova

La número uno del mundo pisó con fuerza en su debut dentro del Masters 1000 de Indian Wells. La polaca Iga Swiatek apenas cedió un game en su presentación ante la estadounidense Claire Lue, a quien venció en sets corridos por 6-1 y 6-0.

Swiatek contabilizó un ace, el 85% de efectividad con el primer servicio y le quebró el saque a su oponente en cinco de las nueve oportunidades que generó.
La campeona defensora espera en la tercera ronda por la vencedora del duelo entre la canadiense Bianca Andreescu y la estadounidense Peyton Stearns. 
En otro destaca importante de la jornada en la rama femenil, la canadiense Leylah Fernandez venció por 6-2 y 6-4 a la norteamericana Emma Navarro.
Más allá de Swiatek y Fernandez, no fue un buen día para las favoritas. La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número 14, la checa Marie Bouzkova (28), la polaca Magda Linette (20) y la checa Petra Martic (25), quedaron eliminadas en su debut.

Falló el campeón de Acapulco. Menos de una semana después de haberse coronado en el ATP 500 de México, el tenista australiano Alex De Miñaur fue sorprendido en su debut en Indian Wells.
De Miñaur, el 16 en la gráfica, perdió (4-6 y 2-6) ante el húngaro Marton Fucsovics.  El que sí sorteó su primer obstáculo fue el finalista de Acapulco, el estadounidense Tommy Paul, quien venció con un doble 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff. Uno de los principales favoritos al título, el canadiense Félix Auger-Aliassime, eliminó al español Pedro Martínez al derrotarlo por 7-6 y 6-4. El experimentado Stan Wawrinka sigue en carrera tras superar (7-6y 6-4) al serbio mientras que Richard Gasquet vio terminada su participación al caer ante el italiano Jannik Sinner.

Indian Wells: Iga Swiatek venció a Claire Lue y sigue tras del título
Indian Wells: Iga Swiatek venció a Claire Lue y sigue tras del título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indian Wells: Iga Swiatek venció a Claire Lue y sigue tras del título