Independientes no incomodan al PRI

Independientes no incomodan al PRI
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Cuenta el PRI con una base muy sólida, militancia, simpatías y el voto duro y en eso confiamos dijo el presidente respecto de las candidaturas independientes.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Bienvenidas las candidaturas independientes; sin embargo, el PRI lleva su ruta y respeta los tiempos electorales del proceso que inicia el 1 de enero del 2024 para la elección de las alcaldías, destacó Carlos Robles Lostanau, presidente del partido en Coahuila.

Una vez que el Instituto Electoral de Coahuila diera a conocer a las seis personas que tramitaron su carta de intención para convertirse en aspirantes ciudadanos a candidatura independiente por los municipios de Saltillo, Sabinas, Múzquiz, Parras, Monclova y San Pedro, Robles Lostanau declaró que el partido sigue su ruta.

Al cuestionarle sobre la participación de candidaturas independientes y que pudiera restarle votos al Revolucionario Institucional, comentó que esta circunstancia no sería una resta de votos. No tenemos ningún problema ni con independientes ni con partidos opositores, destacó luego.

Insistió que de ninguna manera los votos que se vayan hacia las candidaturas independientes serían una pérdida para su partido.

“Creo que los votos se irán acomodando hacia las respectivas candidaturas, además, el PRI tiene una base muy sólida, cuenta con militancia, simpatías y el voto duro y en eso confiamos, en eso trabajamos y eso es lo que cuidamos”, afirmó finalmente.

Independientes no incomodan al PRI
Independientes no incomodan al PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Independientes no incomodan al PRI