Incluye autos clásicos a las mujeres

Incluye autos clásicos a las mujeres
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

La convocatoria se lanzó desde febrero para el Bazar Mujeres Unidas  y van a participar más de 100 mujeres emprendedoras, y al mismo tiempo se celebrará el Día de la Familia.

Saltillo, Coah. - Para visibilizar la igualdad de la mujer, el 5 de marzo la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo y el Instituto Municipal de Saltillo efectuarán una rodada en la que estiman participaran unas 200 mujeres, se informó en conferencia de prensa.

Este evento dejará una derrama económica de 3 millones de pesos, mientras que para el Bazar de Mujeres Unidas estimaron tener ventas por 500 mil pesos, dijo la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos.

Lydia González Rodríguez del Instituto Municipal de las Mujeres de Saltillo, expuso que todo lo que se recaude se va a donar a la Fundación Luz y Esperanza, que es un refugió para mujeres, van a tener un mercado de mujeres emprendedoras que se llama Bazar Mujeres Unidas.

Este evento será una combinación de acciones que será la rodada más un mercado de mujeres emprendedoras y acciones de atención del DIF del Municipio de Saltillo, que se va a realizar en la Gran Plaza.

La actividad denominada “Ellas al Volante”, busca visibilizar a las mujeres, su trabajo y la búsqueda de igualdad, así como su crecimiento y para ello conducirán autos clásicos, los cuales van a llevar algún motivo, accesorio o decoración en color morado, dijo Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

Para esta edición, estiman que serán 200 autos los que participen y se los prestaran sus propietarios a las mujeres, con quienes tengan un acuerdo para que así sea y la inscripción va a ser un kilo de ayuda.

64013f5fa17cb.jpg

64013f740527a.jpg

64013f8ba028c.jpg

Incluye autos clásicos a las mujeres
Incluye autos clásicos a las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incluye autos clásicos a las mujeres