Incidentes menores al calor electoral: MARS

Incidentes menores al calor electoral: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Hasta ahorita no hay ningún indicio que nos marque que pudiera presentarse algún foco rojo en alguna casilla, sostuvo el Gobernador.

Saltillo, Coah. - Solo se han dado incidentes menores por militantes de diversos partidos, al calor del proceso electoral, precisó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el proceso electoral hemos tratado de dar seguridad a todos los candidatos, aseguró el Mandatario en primer término, “y la verdad no tuvimos más que incidentes menores, los cuales, al calor del proceso electoral, se dan entre distintos miembros de militancia de distintos partidos políticos, de ahí en más de problemas de inseguridad no tuvimos ni un solo reporte”.

Ante el inicio de los recorridos para la entrega de paquetes electorales, dijo que no se avizora ningún problema en materia de seguridad que pudiera tener el estado, en ese tenor, afirmó que como gobierno tenemos la obligación de mantener tranquilo el estado para que todo mundo pueda acudir a las casillas y que lo hagan en completa calma.

“Hasta ahorita no hay ningún indicio que nos marque que pudiera presentarse algún foco rojo en alguna casilla, sin embargo, estamos atentos vigilando nuestras fronteras, la parte Norte, la comarca Lagunera y las colindancias con Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas”.

Luego de recalcar que los operativos de blindaje de seguridad en el estado no han cesado, que son permanentes y algunos de ellos con recorridos en brechas, el Mandatario abordó el tema migratorio. Dijo que no se ha dado un flujo extraordinario en la frontera de Piedras Negras y Acuña con Estados Unidos.

Los rumores han sido muchos, pero no se ha dado un flujo extraordinario en la frontera de Piedras Negras y Acuña con Estados Unidos; sin embargo, hemos trabajado en coordinación con el gobierno de ese país para evitar que un flujo extraordinario venga a vulnerar a los habitantes o alterar algunas de las condiciones que tenemos en materia de salud, seguridad o laboral.

Incidentes menores al calor electoral: MARS
Incidentes menores al calor electoral: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incidentes menores al calor electoral: MARS