Incidente Vehicular en Bulevar Juárez Involucra tres vehículos

Incidente Vehicular en Bulevar Juárez Involucra tres vehículos
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 

En un incidente vial ocurrido en el bulevar Juárez la tarde de ayer, el conductor Carlos Enrique Trejo se vio involucrado en un choque múltiple que dejó a tres vehículos con daños considerables.

Según testigos presenciales, Carlos Enrique Trejo, al volante de un automóvil Nissan Versa de color blanco, cambió de carril repentinamente mientras se desplazaba en dirección de oriente a poniente por el bulevar Juárez. Esta maniobra abrupta resultó en una colisión con el vehículo conducido por Francisco Javier Romo, quien manejaba un Ford Fusion.

El impacto inicial entre el Nissan Versa y el Ford Fusion generó una cadena de eventos, ya que ambos vehículos se estrellaron contra un Seat Ibiza de color rojo que se encontraba estacionado afuera del auditorio de la FIME.

Las autoridades locales llegaron al lugar del accidente para brindar asistencia y gestionar la situación. Se reporta que no hubo heridos graves, pero los ocupantes de los vehículos involucrados fueron evaluados por paramédicos en el lugar.

La policía de tránsito está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incidente y si existen responsabilidades legales. Los informes preliminares sugieren que la maniobra abrupta de cambio de carril por parte de Carlos Enrique Trejo podría haber sido un factor clave en el desencadenamiento del choque.

Los vehículos involucrados, un Nissan Versa blanco, un Ford Fusion y un Seat Ibiza rojo, fueron remolcados del lugar del incidente. Se espera que la información recopilada durante la investigación proporcione más claridad sobre las circunstancias del accidente.

6591e09cb4caa.jpg

6591e09cb63dc.jpg

Incidente Vehicular en Bulevar Juárez Involucra tres vehículos
Incidente Vehicular en Bulevar Juárez Involucra tres vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incidente Vehicular en Bulevar Juárez Involucra tres vehículos