Incendio fatal; una niña, su madre y padrastro fallecen

Incendio fatal; una niña, su madre y padrastro fallecen
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un cortocircuito habría sido la causa del siniestro.

Un lamentable suceso cobró la vida de tres personas tras desatarse un incendio en el domicilio que habitaban en la colonia Presidentes, durante las primeras horas de este viernes.

Valientes miembros del cuerpo de bomberos respondieron al llamado por el incendio en la vivienda ubicada en la calle Quinta 107 de la mencionada colonia, donde residía una familia compuesta por cinco personas.

El fuego se originó debido a un cortocircuito. Sin embargo, a consecuencia del humo generado, una niña de tres años, su madre de 46 y su padrastro de 47 perdieron la vida en el lugar debido a la intoxicación. Por su parte, Cecilia Esmeralda Moncada de la Rosa, de 27 años, sufrió quemaduras de segundo grado, mientras que Jorge Gael Saucedo Moncada, de 6 años, presentaba una grave intoxicación por monóxido de carbono.

Autoridades. Los dos últimos fueron trasladados de manera urgente al hospital general Salvador Chavarría, donde su estado de salud se mantiene reservado.
Las autoridades se dirigieron al lugar para tomar nota de los acontecimientos, y la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias pertinentes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos, que serán entregados al servicio médico forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente. Familiares abrumados por la tragedia ya se han presentado ante la Fiscalía General del Estado, buscando reclamar los cuerpos de sus seres queridos mientras enfrentan la dolorosa incertidumbre sobre los eventos que desencadenaron este desastre. Aunque se habla de primera mano que podría haber derivado de un cortocircuito, la fiscalía tiene que realizar un peritaje para confirmar lo propio. En el hospital general Salvador Chavarría, las miradas están puestas en la recuperación de Cecilia Esmeralda Moncada de la Rosa y Jorge Gael Saucedo Moncada, los dos afectados que fueron trasladados de emergencia. También se espera una evolución favorable en su estado de salud, así como también podrían brindar detalles del caso.

Incendio fatal; una niña, su madre y padrastro fallecen
Incendio fatal; una niña, su madre y padrastro fallecen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio fatal; una niña, su madre y padrastro fallecen