Incendio en globo aerostático: FGJEM resguarda inmueble de empresa relacionada con accidente

Incendio en globo aerostático: FGJEM resguarda inmueble de empresa relacionada con accidente
El Universal / El tiempo Monclova

A la sobreviviente le realizaron estudios de laboratorio y gabinete, por lo que se programó para cirugía, con lo que los especialistas buscan corregir la fractura del húmero derecho. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró y resguardó dos inmuebles, presuntamente, relacionados con la empresa a la que pertenencia el globo aerostático que se incendió y desplomó el sábado pasado en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT) en la que murieron dos personas y resultaron heridas otras dos, entre ellas una menor de edad y el propio piloto.

La corporación estatal dio a conocer que trabaja de manera conjunta con autoridades estatales y federales para establecer las causas que originaron estos hechos constitutivos de delito, entre otras diligencias.

La FGJEM informó que mantiene contacto permanente con los familiares de las víctimas a quienes les ha brindado apoyos por la lamentable situación que enfrentan, en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México y les hizo entrega de los cuerpos.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza todos los actos de investigación hasta que sea determinada la competencia correspondiente para el esclarecimiento total de los hechos y establecer la posible responsabilidad de quien hubiere estado involucrado”, dijo en un comunicado.

Hallan al piloto que presuntamente había huido en Hidalgo

Reiteró que elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron al operador de la aeronave, investigado que se encuentra internado en un hospital en el estado de Hidalgo.

Personal de la Policía de Investigación, en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), identificaron y custodian a quien piloteaba la aeronave durante el percance, internado en una clínica donde recibe atención médica.

Sepultan a padres y hacen estudios a la hija

Ayer por la tarde fueron sepultados en el panteón Jardines del Recuerdo de Tlalnepantla Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años y José Edgar Nolasco Chávez, de 50 años, quienes perdieron la vida en el accidente del sábado pasado.

En tanto, Regina Atzini, la hija de ambos de 13 años de edad, quien también resultó lesionada se encuentra en Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), ubicado en Toluca, donde se le realizó una tomografía computarizada de cráneo, el cual se encontró en normalidad.

Además, le realizaron estudios de laboratorio y gabinete, por lo que se programó para cirugía, con lo que los especialistas buscan corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral; también se le efectuó lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, y se estimó valoración por cirugía plástica.

Incendio en globo aerostático: FGJEM resguarda inmueble de empresa relacionada con accidente
Incendio en globo aerostático: FGJEM resguarda inmueble de empresa relacionada con accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio en globo aerostático: FGJEM resguarda inmueble de empresa relacionada con accidente