Incendio de vivienda deja a mujer con quemaduras graves

Incendio de vivienda deja a mujer con quemaduras graves
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un perro de raza grande también sufrió quemaduras.

Una mujer y su mascota sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que su vivienda se incendiara por un presunto corto circuito; Los hechos se registraron en la colonia Miravalle 4 de Monclova.

El siniestro se desató alrededor de las 13:20 horas del viernes, en el domicilio ubicado en la calle Paseo Violetas con calle Paseo Claveles de la colonia antes mencionada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y socorristas de SAMU, junto con la pronta respuesta de la Policía Municipal y vecinos solidarios, se movilizaron al sitio, para rescatar a la mujer.

Según informes, la víctima, Miriam Silva, se encontraba bañándose en el momento en que se desencadenó el incendio, mientras que su pareja de nacionalidad hondureña había salido a la tienda. El rápido accionar de los vecinos y las autoridades fue crucial para rescatar a Miriam y su mascota de la tragedia.

Sin embargo, Miriam y su fiel compañero canino, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en medio del fuego. Ambos fueron llevados a un lugar seguro antes de recibir atención médica de emergencia.

A la dama se le brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para después ser llevada a un hospital, para su mejor atención médica.

Las autoridades locales están investigando las causas del incendio, que dejó la vivienda con considerables daños y el patrimonio de la mujer reducido a cenizas. Los residentes de la colonia Miravalle se han unido en solidaridad en estos momentos difíciles, ofreciendo su apoyo a la familia afectada.

6520932fdbdf7.jpg

6520932fddacc.jpg

6520932fdf268.jpg

6520932fe0d56.jpg

6520932fe29e5.jpg

Incendio de vivienda deja a mujer con quemaduras graves
Incendio de vivienda deja a mujer con quemaduras graves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de vivienda deja a mujer con quemaduras graves