Incautación de droga también es gracias a denuncias de la ciudadanía

Incautación de droga también es gracias a denuncias de la ciudadanía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la semana se logró realizar un cateo, donde se logró incautar 3.5 kg de metanfetamina

Gracias a las denuncias que realizan los ciudadanos de distintas colonias, derivado a situaciones delictivas que pueden estar sucediendo en sus respectivos sectores, termina por ser una ayuda invaluable para que las autoridades logren tener un mayor control en el tráfico ilegal de drogas en esta frontera.

Derivado al trabajo que se viene realizando desde pasadas ocasiones denominados sociedad y gobierno, aunado a las políticas de seguridad, así como las respectivas mesas, se tiene amplio conocimiento de los delitos que se tienen que resolver, donde están presentes las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Un hecho que es meramente llamativo es el tráfico de drogas, dónde es de resaltar que durante la semana se logró realizar un cateo en la colonia compositores, donde se logró incautar 3.5 kg de metanfetamina o también la droga conocida como cristal.

Cómo este hecho se han registrado ya varios, de los cuales la ciudadanía se siente la plena confianza de denunciar gracias a las acciones que las autoridades se hacen, y a la seguridad que impera en la ciudad.

Es bien sabido que actualmente la coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, mantiene una serie de operativos en distintos sectores de la localidad, de igual forma se sabe del acercamiento que existe entre el ciudadano y el elemento, donde inclusive se reporta de manera directa a los grupos que sostienen Las autoridades con ciudadanos tras el comité que se realiza en cada sector; destacando que esto se realiza de manera principal en los sectores denominados como conflictivos en Piedras Negras.

Incautación de droga también es gracias a denuncias de la ciudadanía
Incautación de droga también es gracias a denuncias de la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incautación de droga también es gracias a denuncias de la ciudadanía